Por Shaysiu De Molina
Hay una ley que no mide distinción de personas, aplica para cristianos y no cristianos, para buenos y malos, blancos y negros, ricos y pobres; es la ley de la siembra y la cosecha.
De pende de la filosofía de vida unos lo llaman karma, otros consecuencias, etc. Pero no es más que todo aquello que siembres en la vida, sea amor, odio, bondad, maldad, por nombrar algunas cosas, eso cosecharás. Al 30, 70, y 100%. En otras palabras si siembras tomates, cosecharás tomates...
Observa la vida de una persona y de pende de que como este ella, sabrás el tipo de semillas que ha sembrado. Un ejemplo que me llama la atención particularmente, es el tipo de personas que son tan acontecidas - sucedidas. Constantemente viven metidas en problemas, situaciones embarazosas, etc, lo cierto es que siempre les ocurre algo. ¿Me pregunto por qué será? Quizás tenga que ver mucho con lo que siembran.
Si todos los seres humanos tuviésemos conciencia de esta verdad, tuviésemos mucho más cuidado de las semillas que sembramos. La cosecha nunca es de un día para otro, siempre toca esperar el tiempo de la siega, pero tarde o temprano ese momento llega.
No todas las semillas que he sembrado han sido buenas y eso me produce temor, pero muchas si lo han sido y esas me producen esperanza. // Dios no puede ser burlado todo lo que él hombre sembrare, eso también segará. Galatas 6:7 ☘
Comentarios
Publicar un comentario